Tuesday 15 November 2011

Dondo esta localizado?

El piso esta en el estado de NJ pero en realidad esta super cerca de Manhattan. Yo solia vivir allí y trabajaba en Manhattan y solo se tarda 20-30 minutos en llegar dependiendo del tráfico. Esta al otro lado del río Hudson.

Aqui os dejo la dirección por si quereis buscar la ubicación:

7111 Palisade Ave #D2
North Bergen, NJ 07047



El piso esta entre dos avenidas principales en la zona, Bergenline Avenue y Boulevard East, que es la calle que esta pegada al río Hudson. En cualquiera de las dos puedes coger un autobus que te lleva a Manhattan y te deja en la calle 42 y octava avenida.

Bergenline avenue es muy comercial y tiene muchos restaurantes y comercios pero tambien mucho tráfico, así que yo normalmente prefiero caminar a Boulevard East, que está a 4 calles y por donde el autobus también pasa muy a menudo y sin nada de tráfico. Las vistas de Manhattan desde Boulevard East son impresionantes.

Los dos autobuses te dejan en Port Authority, en la calle 42 y Octava avenida, al lado de Times Square. Hay dos tipos de autobusses, grandes y pequeños. Los pequeños son algo mas baratos y funcionan las 24 horas del dia. Para volver, cogerías el autobus en Port Authority tambien, en la calle 42 entre octava y novena avenidas.

1 comment:

  1. Buenas! Yo estuve con mi familia el pasado agosto y la verdad es que fue perfecto! A parte del dinero que nos ahorramos, pudimos vivir en un entorno en que de otra manera ni nos hubiéramos acercado. Al principio parece un poco extraño, con tanto comercio sudamericano, pero a la que vas conociendo a la gente... uf, genial, superamables todos.

    Se tarda unos 35-40 minutos en llegar muy cerca de Times Square y los autobuses están toda la noche. Yo recomiendo los grandotes para ir a la City (son más cómodos) y los peueños para volver, ya que es menos lioso comprar los tiquets y salen más a menudo.

    La verdad, que una gran experiencia. La recomiendo.

    Gracias

    ReplyDelete